Seguidores

sábado, 4 de abril de 2009

VIDRIERA

--------------------------------------------------------------------------------

Hace poco terminé este trabajo. Es la primera vez que yo probaba a hacer algo del estilo vidriera y como veís no es que me haya complicado demasiado la vida pues es un patrón muy sencillito, pero el resultado llama la atención.
El bies es del que se pega con la plancha y la puntada escondida la he hecho toda a máquina, como he dicho antes, rápido y muy sencillo.
Ya ando buscando alguno con un poco más de trabajo, me gustan el resultado de las vidrieras.

4 comentarios:

el taller de sonia dijo...

muy bueno yo tengo uno a medio hacer hace muuuuuuucho es que la puntada escondida sobre el color negro me mata aca lo llamamos falso vitraux besos

Colores dijo...

Hola amiga vengo a tu blog desde el post en facilisimo y me encuentro con un hermoso blog y tus trabajos maravillosos !!! te invito tambien a visitar el mio que hace poquito lo abri y voy subiendo mis trabajos muñecos en su mayoria con moldes mios y otros q veo en la red y me facinan,queria pedirte si puedes enviarme el molde de Tilda beach la flaquilla con su traje de baño con faldita la bañista gordis ya la tengo, si quieres algo de lo que tengo no tienes mas que pedirlo estoy a la orden gracaias y nuevamente felicitaciones por tus trabajos!
COLORES

Colores dijo...

Gracias por pasar por mi blog!! y que pequeño despiste el mío no dejarte mi mail es colores_daixa@yahoo.com.ar

ya te agregue a mi lista de blog !!

Cariños y gracias!

COLORES

Maricruz dijo...

Hola Maribel! Gracias por tu visita, lad fotos de los bolsos Zakka fueton sacadas de internet, pronto piblicare los que vaya haciendo pues solo he hecho un bolso (el de los gatos que esta en mi blog) y me ha gustado mucho hacerlos! Besos!