Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

MI PEQUEÑO DESIERTO

--------------------------------------------------------------------------------

Un pequeño desierto de paz y tranquilidad en mi casa.
Cuando en un libro que me dejo mi amiga Marga vi este cactus y el sol, no pude evitar sonreir y ponerme manos a la obra.
Luego mis compis me contaron algo sobre los cactus y el feng sui y eso me terminó de decidir.
Los abuelitos fueron un regalo que me hicieron hace muchísimos años y les tengo un cariño especial.
Me esta diviertiendo mucho ver como en estos meses que hace que he descubierto el patchwork mi casa va cambiando y llenándose de color.

3 comentarios:

el taller de sonia dijo...

muy lindo el rinconcito un beso

Unknown dijo...

Es un rincon precioso, y los abueletes encantadores... la Marga es la misma que tu y yo conocemos....
Un beset

carmen dijo...

que bonito te ha quedado ese cactus y que graciosos esos abueletes. Sigue llenando tus rincones y sigue enseñandonoslos, seguro que tienes algo más para que veamos