Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

Crepúsculo

--------------------------------------------------------------------------------
Esta entrada no tiene absolutamente nada que ver con el patchwork, pero no lo he podido evitar ya que es otro de mis grandes hobbies la lectura.

Hace unas tres semanas vi en casa la película de Crepúsculo y una que se pirria por lo romántico, ¡zas! como una quinceañera (sólo que con 20 añitos de más) me he devorado todos los libros de la saga y aquí estoy como loca porque se estrene la segunda peli. Claro que iré de suspiro en suspiro, vamos a preparar una salida " sin niños" mi hermana y yo cosa que me hace mucha ilusión porque no sé desde cuando no voy al cine con mi hermana (vamos que creo que ella tendría 8 años, no eches las cuentas eso está feo).

Creo que a partir de ahora aparte de los trabajos de patchwork que cuelgue, de vez en cuando también hablaré sobre algún libro que me llamé la atención por bueno o por bodrio, aunque ya he dicho antes que me pierde lo romántico quien avisa no es traidor. Así que también se admiten sugerencias ;-)

1 comentario:

IRENE dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO VER LA PELI,ADEMAS QUE HACE MAS AÑOS QUE YO NO VOY AL CINE,NI CONTIGO NI CON NADIE.ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI E VER SI LLEGA PRONTO EL DIA 21 DE NOVIEMBRE QUE A MI TAMBIEN ME APETECE IR CONTIGO AL CINE,CHAO.