Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

VARIADITO, VARIADITO

--------------------------------------------------------------------------------
Me encanta este cuenco, desde que lo vi por la red supe que estaba hecho para mi y ahora me explico.
Yo soy tremendamente despistada, nunca se donde dejo las llaves (por lo que tengo más de un juego de seguridad) o me voy de casa llevándome todas en el bolso, las de casa y el coche, con el consiguiente mosqueo de mi marido. Por no hablar de buscar el móvil, claro que este tiene una ventaja, afinamos un poco el oido me llamo desde el fijo y mi móvil suena (problema resuelto). Por eso cuando vi que había un tutorial sobre un cuenco, dije "para mí" así que ya no tengo excusa... y queda tan bonito en mi entrada.

Adivina, adivinanza ¿quién soy?.
No diréis que lo he puesto difícil. Es para Edu.

1 comentario:

ANA B dijo...

LO DEL CUENCO ES UNA GRAN IDEA PARA LOS QUE SOIS UN PELIN DESPISTADOS, PERO LA CAMISETA DE EDU ES AUTÉNTICA.