Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

DE FERIA EN FERIA

--------------------------------------------------------------------------------
Este fin de semana hemos estado de lo más ocupados. El sábado me fui a Matiz, la feria de artesanías y manualidades y el domingo fuimos a un mercadillo medieval.
En la foto de arriba se ve los caprichos con los que me vine, no todos son míos, alguno es de mi amiga Marga que no soy tan caprichosa.
Con alguna cosita de estas voy a estar "IMPRESIONANTE" en estas fiestas, claro que no daré ninguna pista así chincho un poco a mis hermanas.



Y aquí estan mis chicos a los que arrastro por todos los lados, claro que ellos también sacan su beneficio.

1 comentario:

ara dijo...

Felices fiestas para todos vosotros.
Y que cosamos mucho el año que viene.
Bss.