Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

BOLSO COMO EL DE LA ABUELA

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy como loca de ilusión, hoy empiezo a celebrar el día de San Valentin ya sé que faltan dos días pero bueno eso que me llevo. Hoy nos vamos mi "maridito" y yo a ver el Musical de los 40, que tenía muchas ganas de ir a ver. Ya os contaré.


Otro bolso más. Me encanta, la idea la saqué del foro y me gustó. Aunque he de reconocer que aquí me han hechado una mano, mi madre me hizo los hexágonos a ganchillo y yo sólo los cosí y le puse el forro. Me recuerdo a las mantas de lana que hacía mi abuela, ¿quién no tiene una de estas?

2 comentarios:

Xusa dijo...

Esta muy alegre con el blanco enmarcando los exágonos, yo voy aprovechando restos de perlé y algodon que tengo desde ni me sé cuando y voy haciendo exágonos en las esperas médicas. Así es más llevadero.Dile a tu madre que le han quedado muy chulos.
Besets.

GEMA CARCAMO dijo...

Me encanta......