Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

HOY ES MI ANIVERSARIO

--------------------------------------------------------------------------------
Si tal día como hoy hace ya trece años que me casé, bueno como hoy exactamente no, hacía un frío y caía una lluvia ese 28 de junio increíble.
Pero bueno como dicen novia mojada, novia afortunada. Pues debo de tener mucha fortuna porque esta mañana me han sorprendido con este bonito detalle, claro que según mis hijos no lo mandaba papá, era un "señor" que ellos lo han visto con sus ojitos. NIÑOSSSSSSS.

No tenía pensado hacer una entrada tan seguida, pero lo quería compartir. Y como la cosa va de flores he sacado una foto para presumir de la que tengo en la entrada, claro que el mérito no es mío que me la dió mi madre bien grandecita.

10 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Me encantan esas flores, creo que se llaman hortensias y por el norte en mi pueblo se dan mucho.
Mi enhorabuena por estos 13 años, y sobre todo por la ilusión de celebrarlo, que gracia lo de tus hijos

Xusa dijo...

¡¡ FELICIDADES !! y que celebres muchos más.
Las hortensias están de exposición.
Y lo de los hijos....jejeje,son tremendos.
Besets

Marta dijo...

Enhorabuena por tu aniversario!!! El regalo muy lucido y las hortensias... son mis favoritas. Me encantan. Un beset

Chelo dijo...

Enhorabuena por ese aniversario y que sean muchos más.....
Preciosas las hortensias y mucho más bonito el ramo de "el señor" con todo lo que significa.

Un abrazo
Chelo

eugenia dijo...

Muchisimas felicidades !!!!

Marieta dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Yo también me casé en Junio, el 20 pero hace bastantes más años que tú. El centro de flores precioso y las hortensias me encantan.
Claro que me gustaría conocerte. Estaré en contacto con Adela para cuando decidáis quedar.

ANAB dijo...

ESPERO QUE DISFRUTARAS MUCHO DEL DIA DE AYER. MUY BONITO EL DETALLE DE TU MARIDO, Y CURIOSO LO DEL HOMBRE QUE TE TRAJO LAS FLORES...
BESOS Y QUE TODO SIGA COMO HASTA AHORA.

Nanny dijo...

Las hortensias están de exposición, y que tu madre te las diera ya grandecitas también ayuda, pero el conservarlas tiene su mérito, pues aunque parezca que no, son delicadas. El Centro del señor... denota buen gusto. Y después de 13 añazos, dece bastante.
¡¡Felicidades!!.
Un beso.

rubí dijo...

Felicidades , que celebres muchos aniversarios y que podamos todas felicitarte.
Besos.

carmenroque dijo...

Felicidades por tu aniversario espero que cumplas muchos mas las flores preciosas las dos besos