Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

ANILLOS Y DIADEMAS

--------------------------------------------------------------------------------
Otra vez vuelvo al ataque con los complementos.
Quien no es coqueta, o a quien no le gusta verse guapa.
Ayer me regañaron porque ultimamente no cuelgo ni la mitad de lo que hago, así que os enseño estas fotos que estan recien salidas del horno.

Los anillos de cuero están teniendo mucho éxito, quedan muy vistosos y no estan nada vistos.
Y aquí os enseño mis primeros pasitos con los Marsa, simplemente me encantan.

4 comentarios:

ANAB dijo...

AL FIN, COMO ME HE ALEGRADO DE ESTA ENTRADA. SI ES CIERTO, NO CUELGA NI LA MITAD DE LAS COSAS QUE HACE Y HACE VERDADERAS MONERIAS, A VER SI LA ANIMAMOS A QUE PONGA TODO LO QUE HA HECHO EN PUNTO DE CRUZ. BESOS

Marieta dijo...

Hola.
Chica qué buena mano tienes para todo. Qué originales las diademas,me llaman la atención porque las uso mucho. Los anillos preciosos, ya he visto el de Marga y gana al natural.
Espero que te animes a poner tus cuadros de punto de cruz, yo tengo también unos cuantos desde hace mucho y también los pondré.
Un abrazo.

IRENE dijo...

MUY BONITOS LOS ULTIMOS COMPLEMENTOS QUE HAS HECHO(AUNQUE YO YA LOS HABIA VISTO TODOS EN CUANTO LOS TERMINAS)ME GUSTA LA DIADEMA EN PLATA,YA TE LA PEDIRE,CHAO.

Xusa dijo...

Los anillos de cuero son muy muy bonitos!!!
Las que no estamos cerca no podemos ver tus trabajos en directo así que gracias por ponerlos en el blog.
Besets