Seguidores

jueves, 22 de julio de 2010

FELIZ VERANO

--------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente tengo el blog bastante abandonado.
Con los calores a una le cuesta más trabajar y para colmo hemos empezado a hacer cambios por la casa.
Al principio sólo ibamos a pintar... pero ya se sabe como empieza esto:
- Oye no crees que quedaría genial esta plaqueta aquí....
¡Ufffffffff! Como me dice una amiga " vaya M¿? (no pienso escribir esa palabra aquí) de vacaciones que vas a tener maja".
Aunque a mi amiga no le falta razón, espero tener unos días también libres por ahí.
Así que como no tengo nada nuevo que publicar y me parece que tardaré un poquito, sólo me queda desearos que paséis un FELIZ VERANOOOOOO.

2 comentarios:

Belén dijo...

Que tengas un feliz verano, y descanses mucho.
Un saludo

Unknown dijo...

Igualmente guapa.....

Un beset