Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

ESTOY OCUPADA

--------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda y como os dije en la entrada anterior estoy metida en un proyecto que os quería enseñar.
Primero me costó muchísimo decidirme por los colores, ya que en principio es para un hombre y no quería demasiadas florecitas ni colores chillones, ya sabéis.
Segundo, lo dicho como es para "él", hay que elegir un poco el diseño.
Tercero, hace mucho calor.... ufff que pereza eso de la plancha.
Cuarto, tengo a los chicos por casa con lo cual cada cinco minutos algo quieren que tengo que dejar todo empantanado.
Quinto, ¿ he dicho lo de el calor?.Así que aquí ando, suma y sigue de lo más entretenida.
Espero que os guste y que me digáis que os va pareciendo.

9 comentarios:

Cristina dijo...

Pues con todos los impedimentos posibles debo decirte que te está quedando muy bonita, me gustan mucho las telas que has escogido.
bsos

Leti dijo...

Joooo que chula... a mi me encanta¡¡ los colores un acierto, y si estas haciendo esta maravilla que no te disguste que te sigan molestando... ¡¡¡

Xusa dijo...

¡ Animo que te está quedando muy chulo ! y los chicos siempre son un poco más complicados.
Besos

Unknown dijo...

Hija que entretenimiento! de todas formas, con todas las interrupciones que tienes te esta quedando un trabajo precioso eh? besos

mariajose dijo...

amiga Maribel,estoy dando una vuelta viendo blogs que no habia visitado,el tuyo me parece muy interesante,felicidads
espero tu visita estoy de cumpleblog y si te apetece puedes colaborar en mi nuevo proyecto
un abrazo desde MENORCA

Mónica dijo...

Bueno pues a pesar de todo (sobre todo del calor!!) te está quedando muy bonita, me gustan los colores que has elegido, a ver si pronto la vemos terminada.

Besos

Mila dijo...

Hola Maribel, muchas gracias por pasar por mi blog.
Deseame suerte, y solo tienes que venir cuando quieras.
Por cierto, tienes cosas muy, muy bonitas.
Besos.
Mila.

corapensa dijo...

!Un diseño muy original y me gusta mucho la combinacion de colores,muy acertada

merrajo & yoli dijo...

Gracias por tu comentario en nuestro blog, he estado viendo tus trabajos y eres una gran artista, a mi me encanta el patchwor pero aún no veo el momento de meterle mano, me parece difícil pero espero conseguirlo.
Un abrazo. Yoli y Jose desde Madrid