Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

ME VA A DAR ALGO

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy fuera de cobertura, me subo por las paredes.
Llevo sin teléfono, sin internet y sin televisión digital desde hace una semana. Así que hoy aprovechando que venía a comer a casa de mis padres, me he adueñado de su ordenador. Si tal cual suena MI TESOROOOO.
Por esas cosas que uno no comprende, los de Orange han hecho una portabilidad y me han dado de baja en mi compañía sin permiso y Telefonica que es mi compañía dicen que no puedo hacer nada, que no saben como lo han hecho, pero lo han hecho.
Resumiendo después de mil y una broncas con todos, la consecuencia es que practicamente estaremos todo el mes sin nada, es para subisrse por las paredes o no.
Prometo ponerme al día en cuanto tenga internet, como hecho de menos visitaros.

3 comentarios:

Xusa dijo...

Animo y presenta denuncia si es preciso.¡menuda tirania la de las operadoras telefónicas!
Besets

Leti dijo...

No desesperes que todo, todo llega de verdad¡¡¡
Veras como al final te arreglan, todo ...
lo malo, es que te vemos en unos días 25 ó 26 horas segudidas delante de la tele¡¡¡

Susan dijo...

Es que esto de las compañías es la leche, parece que te están tomando el pelo. En muchos países Europeos,( como Alemania, paises bajos o escandinavos), que pase esto con las tecnologías es tercermundissta.
Bss