Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PREPARANDO LA NAVIDAD

--------------------------------------------------------------------------------

¿ Te gusta?
A mi me encanta, el año pasado lo vi en una exposición y me gusto muchísimo y este año, cha-chan Marieta me dejo el patrón. Tenía tantas ganas de hacerlo que me líe esa misma tarde con las telas que tenía por casa, seguro que lo repito con telas mucho más bonitas.
Este es mi redwork, tiene mil y un fallos o alguno más ha sido un proyecto común del foro y para empezar no está tan mal.

3 comentarios:

Susan dijo...

Hola Maribel, ¡qué bonito!!, me encanta hacer estas cosas y ver los trabajos de os demas.
Bss

IRENE dijo...

ME GUSTA EL PAPA NOEL,LO OTRO ES UN POCO SIMPLE PARA MI GUSTO,AHYYYYY SI YO SUPIERA HACER UNA DE ESAS TILDAS....(ESTOY LLORANDO POR SI TE DOY PENA)JAJAJAJA

Mamen dijo...

Feliz Navidad.
Quedó xulo, xulo, nena no se dicen los fallos que los ojos van directos a él,te quedó precioso.
Besitos desde el Puerto de Santa María.
Mamen