Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

TENGO LA CASA LLENA DE RATONES

--------------------------------------------------------------------------------
Ja, ja, ja... si tuviese la casa llena de ratones, os puedo asegurar que no estaría aquí sentada escribiendo, estaría subida a alguna mesa SEGURO.

Os presento los modelos de Señor y Señora Pérez para nuestro pequeños. Son una monada y he disfrutado mucho haciéndolos.

Que ganas tenía de hacer algo en el que pudiera ponerle estos ojos. Los tengo en casa como desde hace dos años, si os gustan los compre en la tienda de unas amigas aqui. Tengo que sacar un ratito para mí para ir a verlas y charlar un poquito, espero que sea pronto.




5 comentarios:

Amalia dijo...

hola maribel que ratones mas graciosas yo tengo ganas de hacer alguno pero esta en esa lista que tenemos de cosas prara hacer un beso guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

ajjajajj Ainsssss te falta el gato ... jajajja pero de momentos los ratones ...divinos ... besotesssss

Marieta dijo...

Cualquiera va a tu casa,¡qué miedo! Son una monada.

Uriday Patchwork dijo...

Eso eso pasa a vernos que hace casi un año que no te vemos.
Besitos y gracias
Jose y Rocío
( los ratones son graciosísimos)

irene dijo...

mejor estos ratones que los de verdad.....ya sabes??jajajaja